#MOTJAZZ: Un espectáculo único.

La propuesta consiste en ofrecer un espectáculo de Jazz y Escritura, en vivo. Antonio Pla, director artístico del ciclo permanente de jazz en Altafulla, junto a Marcos Xalabarder, director creativo de http://www.escrituraenvivo.org, han puesto en marcha esta iniciativa única y diferente. Esta fusión de disciplinas, nos convierte en espectadores de una puesta en escena multisensorial. El Jazz como música de fondo, nos lleva a improvisar historias escritas al momento, visibles en una pared. La imaginación vuela lejos junto al compás de la música.

El lugar elegido fue la Pallisa de L’Era del Senyor, en Altafulla, el pasado sábado 3 de diciembre, y contó con la participación de Tarragona Hot Trio en los instrumentos.  Unos verdaderos maestros, quienes con su simpatía y entrega inundaron el ambiente de complicidad.

Marcos llevó la batuta de la escritura, moviéndose con fluidez entre el castellano, catalán e inglés. Algunos asistentes se animaron, y dieron rienda suelta a las palabras. Mi aporte fue un relato improvisado acerca de las historias de amor que esconden los candados que cuelgan en los puentes de París.

#Motjazz ha venido para quedarse.

Anuncios

Acerca de Ladyku'ei

Publico aquello que me llama la atención, literalmente por amor al arte. Implacable, a veces. Frases directas, como disparos. Intensidad.
Esta entrada fue publicada en Escritura, eventos, Jazz, Música, Por amor al arte, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s