“Diagnóstico: ¡Adelante!”

Formando parte del ciclo “Libros e inquietudes de una leedora”, esta vez su organizadora Teresa Estévez ha hecho un “inciso” (como ella misma lo indica) con la presentación de una única autora. Marta Garcês nos ha presentado su antología poética “Diagnóstico: ¡Adelante!”. Se trata de un libro diferente, en donde la autora ha querido recopilar poemas, ilustraciones y prosas de sus amigos, con un propósito altruista: donar lo recaudado a la investigación y lucha contra el cáncer.

El evento, realizado en la librería “Sons of Gutenberg” (Ferlandina, 32, Barcelona) comenzó con la entrevista a su autora. Nos desveló su corazón a través de las respuestas. Luego comenzó la lectura realizada por algunos de los invitados que formaron parte de la antología.

La sesión estuvo cargada de emotividad; entonces descubrimos que muchos de los asistentes habíamos compartido de alguna u otra manera el mismo diagnóstico con algún ser querido.

Finalmente, un pequeño e informal brindis con cava fue la despedida de la presentación.

Vídeo

 

Anuncios

Acerca de Ladyku'ei

Publico aquello que me llama la atención, literalmente por amor al arte. Implacable, a veces. Frases directas, como disparos. Intensidad.
Esta entrada fue publicada en Encuentros, Escritura, eventos, poesia, Por amor al arte, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Diagnóstico: ¡Adelante!”

  1. teresa dijo:

    Gracias Erika Araya por tu trabajo y tu altruismo, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s